SUSHI PARA PRINCIPIANTES por MARIAN KEYES


Marian Keyes

Ed. Random House

Páginas. 478.

Edición de Bolsillo, tapa blanda.



OPINIÓN PERSONAL:

Estoy embarcada en una aventura literaria: metida en el mundo de Marian Keyes. Este es el segundo libro que leo de ella (el primero podéis verlo AQUÍ) y tengo que decir que me ha conquistado también. Aunque he de reconocer que me ha parecido un poco más lento que el anterior, Por los pelos. Pero he empatizado mucho más con los personajes, sobre todo con el que para mí es el personaje principal, Aishling.

Es una historia de cómo, empezando desde cero, se crea una revista en una ciudad que nada tiene que ver con Londres, de dónde es Lisa, la nueva directora. Ella se ve obligada a abandonar su puesto en una de las más importantes revistas de Londres, para cumplir los caprichos de su jefe. Ella es altiva y egocéntrica, se centra tanto en el trabajo que se olvida de su vida personal. 
No tiene nada que ver con Aishling que, tras cometer un error en su trabajo, tiene que buscar, desesperada, otro que le permita pagar sus gastos. Ella vive para ayudar a los demás en lugar de a sí misma.
Y él, Jack Devine, joven, apuesto y un estupendo partido, es el jefe directo de ambas. Las dos chicas van a comenzar una carrera por ver quién lo conquista antes.
Una historia muy real, de un grupo de amigos que cuentan su día a día cuando han terminado los estudios, cuando juegan a ser adultos para realizarse en la vida.
Otro personaje secundario, por decirlo de alguna forma, es el Sushi. Para la pareja de Jack y... No pienso decírtelo, tiene un punto de unión. A él le encanta el sushi, ella nunca lo ha probado y no confía mucho en que le guste. Es lo que tiene este tipo de comida, sientes respeto porque no sabes si te gustará porque piensas que es pescado crudo y no tiene que estar bueno. 
Porque para degustarlo necesitas confianza y buena compañía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESTINO... O NO

La Realidad de los Sueños

Mi versión de Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto (Romántica)