POR LOS PELOS - MARIAN KEYES









¡¡¡POR FÍN!!! Me siento orgullosa de haber empezado a leer algo de esta autora tan famosa.


Nunca me había llamado la atención. De modo que lo tenía pendiente. Me gusta leer varias temáticas, autores diferentes…  Y sabía que, tarde o temprano, uno de sus libros acabaría en mis manos.

De todos los libros que ha sacado, me decidí por este, “Por los pelos”. El título me atrae, pero más su contenido. Con 394 páginas, nos cuenta una de las etapas más importantes de tres jóvenes treintañeros en el que su vida, aparentemente normal, pasa por un momento en el que les pondrá sobre aviso y tendrán que valorar qué es lo que están haciendo con su vida.

Voy a mencionar a la escritora Megan Maxwell. La adoro, devoro sus libros y cada vez que saca uno, tengo la necesidad de hacerme con él ¿Por qué la mencionó si Marian Keyes es diferente? O no. Para mí no lo es. Marian me ha enamorado con esta novela, a la que le seguirán el resto. Me recuerda a Megan por el tipo de historia que crea y las admiro porque me encantaría escribir y pensar como las dos. Aunque, ahora que lo pienso, me viene a la memoria otra autora muy similar, Rebeca Rus. 

Elegí este libro porque una de las protagonistas, o más bien dos de ellas, me vi reflejada. Y sus actitudes, sus acciones, me invitaban a leer más. Katherine, aunque en ocasiones me reflejé en Tara. Los que hayáis leído la novela podréis intuir por qué.

Me enganché a Fintan, el otro amigo. Me hizo remover sentimientos, además que me dio qué pensar.

Una cosa que me ha flipado muchísimo son sus capítulos: cortos. Me encantan que sean así: muchos capítulos y cortos, porque me da la sensación de haber leído más.

Me ha dado pena acabar el libro. Me he volcado tanto en él que volvería a leérmelo de nuevo sin parar. Voy a echar de menos a estos tres amigos y me gustaría verles en otro libro, en un cameo literario.

Tengo muy claro que este libro tiene que estar en mi estantería, porque ha sido genial navegar por sus páginas y vivir una historia diferente, además de tomar notas para dirigir mi camino hacia donde yo quiero que vaya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESTINO... O NO

La Realidad de los Sueños

Mi versión de Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto (Romántica)