Un Cuento Perfecto de Elísabet Benavent

¡BUENASSSSS!

Hace bastante que no me acerco por aquí, pero como buena lectora, os traigo mi opinión sobre una nueva novela que cayó en mis manos por mi cumpleaños.
Le tenía muchas ganas cuando vi la portada, el título y al marido de la autora (por stories de Instagram) llorando, emocionado, porque le había sorprendido el libro.
Nunca me he leído nada de Elísabet.

Y tenía curiosidad, porque tiene tantos fans. Además que uno de sus libros lo han adaptado a una serie (que por cierto, la serie, no recomiendo para nada).

Un cuento perfecto es otra cosa.


Una historia real.

Ella lo tiene todo.

Él no tiene nada.

Son de dos mundos diferentes, imposible de que se crucen.

Sin embargo, el destino los junta y... Eso lo tendrás que descubrir.

Con un final diferente. Pero, diferente, diferente. 

No te lo voy a contar porque le prometí a Elísabet que no lo haría.

Capítulos cortos, de unas diez páginas, más o menos. De lectura ágil y con el tópico de "otro capítulo más y ya". 

Así hasta que te lo acabas.

Elísabet te introduce en la historia, contándote cada detalle, sin que llegue a aburrirte. Describiendo las escenas con precisión, pero sin eternizarse como hizo Tolkien. Como "creadora de historias" me resulta increíble cómo te saca una historia tan real de algo irreal. Entiéndeme, normalmente te levantas, trabajas y vuelves a casa. Una rutina. Y de ahí, ella saca la historia que no te dejará indiferente. Esa novela que se te mete adentro y te deja un bonito recuerdo.

Para ser el primer cuento de esta autora que leo, me ha gustado y pienso repetir. No sé cuál, quizás "Fuimos canciones" o me aventure a leer por fin "En los zapatos de Valeria", para así quitarme el mal sabor de boca que me dejó la serie.

Besitos de parte de αἠỽἕἱἀ




Comentarios

Entradas populares de este blog

DESTINO... O NO

La Realidad de los Sueños

Mi versión de Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto (Romántica)