NO CULPES AL KARMA...

... DE LO QUE LEES.

Puedo decir que ¡Por fin! lo he terminado. Me ha costado un poco, porque no terminaba de engancharme. Pero como buena tauro, a cabezota e insistente no me gana nadie y seguí leyendo      -también porque el libro era de mi hermana y no puedo quedármelo eternamente-.

La novela tiene sus momentos divertidos. Sentía curiosidad, porque habían hecho la película, y quería saber cómo era.

Así que tenía doble motivo para acabar el libro. Prefiero terminar el libro y luego ya ver la película.

Así luego puedo quejarme, una vez más, que el libro es mucho mejor.

Que sí, que ya sé que hay tramas que en pantalla no funcionan. Soy muy perfeccionista y a veces no me cuadran los cambios que hacen. Aunque según qué películas. Porque hay en otras que hacen un buen trabajo y es admirable. Pero en otras dices ¿qué necesidad?

Como en el caso de la película basada en este libro.  La película es mala, pero mala, pero mala, mala, mala. Un momento. Sí, es malísima y deprimente. Un guión pésimo. Se supone que es comedia, pues lo único que hacia era sorprenderme más y más al ver lo mala que era. Los actores parece estar en el primer nivel de la academia. Sí, cuando no tienes ni idea de cómo meterte en la piel de un personaje y hacer lo que él haría. Y eso que algunos ya tienen tablas. Pero es decepcionante del minuto cero hasta el final.

En fin, no recomiendo para nada la película.

El libro no es tan deprimente. Sino más llevadero. La historia te atrapa, te llena de curiosidad por saber cómo se resolverá todo.

Sara, la protagonista de estas páginas, es una chica que se ha quedado viviendo en el siglo pasado. Adulta, responsable y que le cuesta un poco tomar decisiones que pueden conducir a la locura.

Este libro te cuenta una de esas locuras.

Y también te relata como si algo es para ti, te llega. Tarde o temprano lo tendrás.

La historia de amor que vive la protagonista es una que muchas hubiéramos deseado vivir y no pudimos ¿por qué? Por tontas, por tímidas... Él, es el chico apuesto de instituto, popular, que tiene una fila de chicas a sus pies. Ella, pasaba más desapercibida. Sin embargo, gracias a él, Sara descubre lo que más le gusta, su futuro.

Pasan los años. Cada uno ha seguido su vida y la casualidad o el destino, los vuelve a juntar. Vuelve para dar a Sara una segunda oportunidad de hacer lo que en el pasado no pudo.

350 páginas de entretenimiento, que en estos días de cuarentena, no te van a venir mal. Si te gusta leer comedia romántica, pero no aguantas tanta dulzura ni pasteloso. Ya lo sabes.

Ahora también tengo que decirte que no es la mejor historia romántica que he leído. Porque las hay mejores.

Si te ha gustado no te olvides de comentar!!!

Besitos de parte de αἠỽἕἱἀ

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sin Nombre

MUERTE

Mi versión de Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto (Romántica)