Sólo Una Idiota se Enamora - Nohewi


Resultado de imagen de solo una idiota se enamora

Crossbooks.

Planeta.

283 páginas.

Comedia.


Sigo a esta youtuber desde hace mucho, sé que le encantan los libros y que publicó en Amazon una novela -Un susurro en tu mirada-, que empecé a leer con curiosidad... Y no, no lo acabé. Pero no os voy a hablar de esa novela, más bien de la nueva que ha sacado con Planeta, gracias a sus seguidores de las redes.

Sólo una idiota se enamora es una historia de comedia que cuenta el crecimiento moral de Helena, que siempre ha buscado a su príncipe azul. Nunca ha sido capaz de estar sola, buscando el amor perfecto, el amor idílico de sus padres, sus abuelos... Y confía demasiado.

Más que una historia de amor, la veo como una novela de auto ayuda con dosis de humor y un final diferente. Y cuando digo diferente es verdad, porque no me lo esperaba. Normalmente siempre me anticipo y me huelo el final. Pero esta vez no, me provocó que me sorprendiera según lo leía.

La verdad es que la novela no tiene nada que ver con la primera parte. Se nota que Nohewi tiene mucha más experiencia. Por lo menos no es una novela más que publican para vender. Es entretenida y muy actual.

Sin embargo, hay una cosa que no entiendo. La palabra idiotizados y el juego que crea a su alrededor, es buena idea, pero no termino de verla del todo. A veces surge en la novela y se repite mucho esa palabra, no sé, quizás la editorial le pidió que la introdujera demasiado para así poder jugar con la promoción de la novela. No lo sé, quizás son imaginaciones mías, pero no comprendo como en un simple diálogo ya introducen #idiotizados, así, con el hashtag. Porque esa almohadilla no tiene sentido a no ser que pongas que el personaje esta twitteando, escribiendo en redes, no en un diálogo que es oral, que no ves símbolos -a no ser que los hagas tú con las manos-, por eso si tú la has leído y lo entiendes, te ruego que me lo expliques. Quiero saber tu opinión y quizás cambie mi percepción.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESTINO... O NO

La Realidad de los Sueños

Mi versión de Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto (Romántica)