7ª Carta de Amor

Francisco José a Sissí

1836

Mi ángel adorado, me siento lleno de melancolía, mi corazón dolorido tiene nostalgia de ti. Mientras bajaba ayer en el coche de paseo deSan Juan me volví con tristeza, lleno de añoranzas. Me pareció ver tu sombrilla blanca en el balcón, y los ojos se me llenaron de lágrimas. Gracias una vez más, de todo corazón, por tu bondad y tu amor en estos días.

FRANCISCO JOSÉ

Sissí a Francisco Jo

Sin fecha

Te ruego que no hagas ningún cambio en tus planes. Las cacerías son para ti un descanso tan necesario que no me perdonaría si mi regreso te hiciera renunciar aunque solo fuera a una. Ya sé cuánto me quieres, no necesito demostraciones de ello. Y si somos felices, es precisamente porque no sabemos molestarnos el un al otro...

ELISABETH

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESTINO... O NO

La Realidad de los Sueños

Mi versión de Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto (Romántica)