4ª CARTA DE AMOR

Dionisio Diderot a la señorita Volland

Escribo sin ver. He venido; quería besaros la mano y marcharme. Me volveré sin recompensa; pero ¿no quedaré bastante recompensado si os he demostrado cuanto os amo? Son las nueve; os escribo que os amo. A lo menos os lo quiero escribir; pero no sé si la pluma obedece a mi deseo. ¿No vendréis quizá para que yo os lo diga y me vaya corriendo? Adiós, mi Sofía, buenas noches; ¿vuestro corazón no os dice que estoy aquí? He aquí la primera vez que escribo en tinieblas: esta situación debería inspirarme cosas rebosantes de amor. No siento sino una: que no puedo salir de aquí. La esperanza de veros un momento no me deja partir, y continúo hablándoos sin saber si mi pluma traza caracteres. En todos los puntos donde no haya nada escrito, leed que os amo.



***********
Espero que os haya gustado.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESTINO... O NO

La Realidad de los Sueños

Mi versión de Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto (Romántica)