¿Y SI ES CIERTO...?


"- Le llamamos del hospital clínico de Madrid, es sobre su marido, ha ingresado hoy en el hospital debido a un accidente de tráfico y acaba de fallecer-


Aquella última palabra se grabó a fuego en mi memoria. Mi marido había muerto. Nuestro contrato llegaba a su fin. Debería sentirme liberada y poco más, sin embargo, no pude más que darme por vencida y perdí las fuerzas para sujetar el auricular. Las lágrimas salieron de mis ojos y mis labios pugnaban por gritar a pleno pulmón. No podía, resbalé, poco a poco, arrodillándome hasta tocar el frío suelo"....

"Estás sola, siempre estará sola, él jamás te querrá, no puede querer a alguien tan insignificante como tú..."

Y, de pronto, todo cuanto había a su alrededor se oscureció. La joven se sumió en un profundo sueño del que no quería despertar"

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESTINO... O NO

La Realidad de los Sueños

Mi versión de Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto (Romántica)