SOMBRA DE TEMOR

Siento rabia, ira y coraje.

¿Por qué? Te preguntarás.

Porque tenía un objetivo en mente y no me han dejado llevarlo a cabo.

Yo he puesto de mi parte,

pero ellos no.

Fui una ilusa. Creí que me darían algo de tregua.

Ahora tengo miedo.

Miedo de volver.

La respiración se me acelera y mi mente se bloquea.

No puedo más con la presión.

No puedo más con ese ambiente tan controlador. A pesar que no soy una persona irresponsable, que hace lo que le da la gana y se pasa las normas por ahí, pero que si tienes una urgencia te echen la bronca, me parece demasiado.

Me siento una inútil, frustrada, porque no pude hacer bien mi trabajo, porque mi mente no me dejaba.

No sé cómo lo hacen mis compañeros, porque yo no puedo. Aunque una me dio la respuesta: pastillas. Y yo no quiero caer en ellas.

Quiero aprender a superarlo y que no me afecte.

No sé si lo conseguiré, pero me niego a creer lo contrario.

Porque no puede ser que ellos estén haciendo su vida normal, su rutina,... Y yo no pueda.

No es justo.

Aunque una duda surge en mi mente ¿podré conseguirlo? Dejo la pregunta abierta, porque pienso contestarla más adelante. A ver qué digo ¿no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESTINO... O NO

La Realidad de los Sueños

Mi versión de Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto (Romántica)