ÉRASE UNA VEZ...





... El barco surcaba el mar con precisión, el Capitán se anticipaba a los movimientos que el viento profería, sin fijarse en nada más.
Aquel fue su error. Viró el rumbo sin comprobar el camino y las consecuencias las tenía junto enfrente.

Otro barco, cuya bandera, negra con una calavera en el centro, ondeaba en el mástil,se acercaba a ellos. 

Piratas. 

Y no tenían escapatoria, ya que estaban demasiado cerca. Sus marineros estaban muy nerviosos, no sabían qué hacer. Entretanto, el Capitán no dejaba de mirar a través del catalejo.

Fue entonces cuando le vio, observándole directamente a los ojos, sin siquiera ayudarse de ningún objeto. Su mirada era penetrante y causaba cierta aprensión. 

No sabía a qué atenerse, el viento se levantaba con  más fuerza cada vez, según los barcos se iban acercando. Un remolino se hacía más grande, profundizando en el inmenso océano. Sendos barcos, situados en ambos extremos, inclinándose desde el mástil hacia abajo. Los marineros trataban de orientarlos y enderezarlos, sin embargo les resultó una tarea imposible, parecía como si los navíos fuerzan conducidos por una fuerza mayor y más poderosa.


"Es inútil, lo sabes". Una voz oscura resonó en el interior de la mente del Capitán. 
 "Caerás en mis redes, no lo retrases más".

Truenos y relámpagos inundaron el cielo, oscureciéndolo notablemente. La lluvia se acrecentaba según los barcos se aproximaban más. Piratas y marineros luchaban por mantenerse a flote, además de preparar los cañones para no dejarse vencer por el enemigo.

Mientras el Capitán, disimulando su nerviosismo, buscaba un plan de ataque y su enemigo se introducía más en su mente. Sin tiempo para reaccionar, el malvado pirata mostraba una sonrisa pícara...

* * * * * * * * * * * * * * 

¡Muy buenas queridos lectores! hoy os he traído algo de mi propia cosecha, un día trabajando cogí el bolígrafo y me puse a escribir, mientras esperaba las llamadas que contesto en mi trabajo.

No olvidéis compartir el relato si os ha gustado y sobre todo comentar... Besos y sed muy, pero que muy felices... Alezeia

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESTINO... O NO

La Realidad de los Sueños

Mi versión de Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto (Romántica)