Nuevo Relato: NEVER


PRÓLOGO

La nieve cubría todo el prado. Los árboles se empinaban hacia arriba, como si quisieran llegar al cielo. El cielo estaba nublado, anochecía, poco a poco la luna se dejaba entrever por las nubes.

En aquel prado había reunidas un grupo considerable de personas que iban con sus grandes perros. Aunque los que les conocieran sabrían que no se trataba de personas corrientes, sino de vampiros, acompañados por algunos licántropos.

El grupo de vampiros estaba dividido. A un lado se encontraban los Cullen, les acompañaban grupos amigos que se presentaban para ayudar a la familia respecto al grupo contrario: Los Vulturis.
Aro se había acercado hacia el frente. Mantenía esa sonrisa absurda, mientras contemplaba al joven vampiro que tenía delante. De cabello rubio y unos intensos ojos dorados. Éste lo observaba con los puños apretados.

El motivo del enfado del joven eran las imágenes que su adversario, Aro, le mostraba. Eran recuerdos de hace mucho tiempo, recuerdos que él creía que no existían, que habían muerto… Como ella.

*******************************************************************************
Aquí mi nuevo relato. Este es una versión mía de Crepúsculo, la historia de amor creada por Stephenie Meyer. Todos sus personajes son propiedad de ella, la autora, excepto Gabriela (de momento). Espero que os guste y no olvidéis comentar!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESTINO... O NO

La Realidad de los Sueños

Mi versión de Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto (Romántica)