¡CUMPLEAÑOS FELIZ!

Llegó de nuevo. Otro año más. Tengo que decir que los meses, los días, las horas, han
pasado sin que me dé cuenta. No he sido consciente del todo. Aun así me emociona.

He preparado el menú que voy a cocinar. Tanto por la mañana, como por la noche. No sé qué voy a desayunar, quizás hago unos churros con un buen café. Para el mediodía, he pensado que voy a poner un cocktail de marisco y de segundo, chipirones rellenos. Y para cenar, pizza hawaiana, casera, por supuesto no le faltará la mozzarella.


Comeremos en familia y, la mayor alegría es que, mi sobrino de un año y cinco meses va a pasar toda la semana conmigo. Nunca lo he contado, pero me encantan los niños, sobre todo cuando son bebés. Cuidarlos, irme con ellos al parque, jugar con ellos... 


En este año caen 32. Aunque yo me siento como si tuviera 22.

Lo voy a pasar en muy buena compañía, con personas que realmente me quieren y disfrutan de mí.
Este año, mi chip ha cambiado. Ha vuelto a ser el que era en 2014. Y sí, ese año tenía a alguien, pero se convirtió en un angelito, que me cuida desde el cielo.

¡Pobre angelito! ¡Y pensar que le daba las gracias por haber...! Mejor ni lo pienso, porque es algo que está en un recóndito lugar de la memoria, que ya está en el olvido.


Hoy es mi día. Un día especial. Vine al mundo un viernes, 16 de mayo, a las 16:15. Justo para ver la novela. Y realmente me encantan las telenovelas y los "dramones". Nací en un pueblo malagueño, Ronda. La ciudad soñada la llaman. Donde se encuentra el balcón del Tajo. Y allí se grabó la serie de "Curro Jiménez".


Hoy me gusta disfrutar del día hora a hora, minuto a minuto. Me gusta mirar el calendario, ver el reloj del ordenador y contemplar la fecha (¡Es que sólo pasa una vez al año!).


Un saludo,



IT'S MY BIRTHDAY!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA DESPEDIDA

VENGANZA

MI ROAST YOURSELF