Segundos


Hoy repito los versos de G.A. Bécquer "Hoy los cielos y la tierra me sonríen, hoy llega hasta el fondo de mi alma el sol, hoy LE HE VISTO, le he visto y me ha mirado... Hoy creo en Dios"

La sensación ha sido increíble,  estaba triste porque no le había visto en todo el día y de repente, a eso de las 15:30, noto que alguien me observa, levanto la vista y ahí está él... Fueron dos segundos, que parecieron eternos, nuestros ojos se cruzaron, eliminaron la distancia que nos separaba y se fusionaron en uno sólo...

Y mi corazón se detuvo un instante, mi respiración comenzó a agitarse, le veía alejarse y mi corazón bombeaba con rapidez...

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESTINO... O NO

La Realidad de los Sueños

Mi versión de Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto (Romántica)