RECUERDOS ROTOS






Necesito por favor la colaboración de todo el mundo y os lo agradeceré eternamente. Si fuera millonaria os daría dinero por hacerlo, pero como no lo soy, os tengo que rogar que por favor le dediquéis unos diez minutos de vuestro tiempo. Gracias a una amiga y compañera, Denisse UllCo, he encontrado este concurso literario y he apostado por esta historia que a gente de mi pequeño entorno le gustó. Espero que a ti también. El favor que os pido es que entréis en el link y leáis. Y después votéis.

 Quizás para vosotros no sea nada, pero para mí es algo maravilloso, necesito llegar a la gente. Sé que este cuento lo vale, así que por favor (me pongo de rodillas, junto mis manos y te lo suplico): Vótame! Y compártelo. Lo que tú crees que es un minipaso, para mí es un gran paso, uno más en mi camino hacia mi sueño: seguir escribiendo, seguir creando y llegar a la gente,... Llegar a ti, que sueñes como sueño creando historias, contándolas.

Por favor, por favor, soy muy pesada y lo recordaré. Me ha costado encontrar una historia, pero sé que esta os va a encantar, al menos los que la leyeron me dijeron: Marimar quiero más... Ahora necesito tu voto y tu opinión y no olvides compartirlo y difundirlo. GRACIAS, gracias de antemano y prometo que pediré que todo te vaya genial en la vida y tu karma será excelente...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!