Mi Cumpleaños



Otro año más.

Sí, aquí vuelvo a recordaros que hoy es mi cumpleaños y no es para menos, si el año pasado fue importante, este año lo es más. Pues ya son 31 años los que han caído y de he confesar que para nada pesan, dentro de mí siento, todavía, a la niña que hay en mí y que disfruta de cada cosa con ilusión y alegría.


Hoy ha sido un día perfecto. Mágico. No podía haber sido mejor. Me siento feliz, muy feliz.


El año pasado tuve un cumpleaños de tres días. Este año va a durar una semana, porque así lo he decidido. Porque este año me voy a mimar más y a cuidarme sólo a mí. Con los treinta aprendí que no debo mirar por gente que ni siquiera te valora. Aprendí que los amigos se cuentan con los dedos de una mano.


Cuando empezó el 2017 me hice una serie de propósitos, casi sin darme cuenta voy haciendo para cumplirlos. Ahora, que cumplo 31, me propongo conseguir superar aquello que me da miedo, aquello que mi mente me quiere inculcar con los "no puedo" "eso es imposible".


Sé que no es así.


Me cuesta mirar hacia atrás y ver cómo ha pasado el tiempo. Me parece que fue ayer cuando estudiaba e iba al cole, cuando empecé mi primer trabajo... Y veo  todo lo que he vivido, los momentos increíbles que me han enseñado tantas cosas, lo que he conseguido. Aun me quedan cosas pendientes, estoy a medio camino de conseguir mi éxito personal.


Me encanta este día, que con cualquier motivo ya es especial. Porque decidí venir al mundo un 16, aunque mi madre ingresó el 13 de mayo y podía haber nacido antes, pero este era mía día.


Gracias a mi madre, gracias a dios que hizo posible que naciera este día tan bonito.


Un besito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...

RESEÑA - MUJERCITAS – AQUELLAS MUJERCITAS POR LOUISE MAY ALCOTT