RESEÑA UN AMANTE DE ENSUEÑO POR SHERRILYN KENYON

Un amante de ensueño es la primera parte de una saga de cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon. 

En sus 382 páginas cuenta parte de la historia de cómo un general macedonio sobrevive a una maldición de la que lleva preso más de dos mil años. Encerrado en un papiro, que va cambiando con el paso del tiempo hasta ser un libro, cada luna llena es conjurado para ser el esclavo sexual de cuántas mujeres lo desean. Debe obedecerlas en todo para satisfacerlas, durante un mes. Una vez vencido el plazo, sin poder evitarlo volverá al libro hasta que la siguiente lo conjure.

Grace Alexander, psicóloga experta en el ámbito sexual, aconseja a sus pacientes que tienen problemas para que puedan volver a disfrutar del sexo. Sin embargo, ella no puede hacer lo mismo en su vida personal. Después que un antiguo novio la engañara para poder acostarse con ella y terminara violándola, no quiere saber nada del sexo. Ya que todavía las heridas causadas siguen provocándole escozor cuando se acerca a un hombre con esa intención.

La joven doctora tiene una muy buena amiga que se preocupa que no supere ese trauma y decide poner fin a su celibato. Con lo que localiza el libro donde el Gran 
Julián de Macedonia permanece encerrado y, las dos, lo conjuran una noche en pleno estado de embriaguez.

Es una atractiva novela erótica, mezclada con dotes de historia antigua y cultura mitológica. Ciertamente me ha gustado bastante y me he dado grandes dosis de lectura, ya que mi curiosidad, podía más que cualquier otra cosa, por saber el final de esta historia.

Me he enamorado de Julián como lo hace Grace y me he sentido identificada con ella en ciertos puntos de su historia. Casualmente ama los libros que heredó de su padre,…

Sólo si te gusta leer fantasía erótica te recomiendo leer esta novela. Pues de lo contrario te puede resultar hasta pesada y aburrirte. Aunque esto es como todo, depende de tu gusto.


Una historia muy bonita y que te deja un hermoso recuerdo en tu memoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!