CRÍTICA LITERARIA: "UN IRRESISTIBLE SUEÑO DE DESEO"

UN JEFE IRRESISTIBLE - DIANA PALMER

Cuenta la historia de un amor que acecha a un detective privado en su propia oficina. Pero Dane no
ha tenido una vida fácil y se niega a creer en el amor. Su padre falleció cuando era muy pequeño, su madre no se preocupó por él lo más mínimo y su primera mujer lo abandonó porque no podía tener hijos. De modo que se cerró en banda y cuando Teresa Meriwether apareció en su vida como una jovencita de apenas diecinueve años, no dejó de pensar en ella ni un sólo momento. Aunque casi ni la miró, ya se metió en su corazón para aferrarse a él con fuerza.
Y una noche en la que él estaba ebrio de deseo y pasión, quiso forzarla, cometiendo un grave error.
Años más tarde, Tess comenzó a trabajar para Dane como secretaria, con grandes aspiraciones que él impide cumplir. Se trata de su afán de protección, tal vez, Dane descubrirá que eso que realza su corazón cada vez que la ve, cuando se encuentra lejos de ella y requiere su presencia,... El amor reaparece latiendo con fuerza en sus venas.

Una novela llena de intrigas, deseo, amor y lujuria. Una lectura amena, que te atrapa entre sus palabras y no te suelta hasta el final. Queriendo más y más. Así que no lo dudes más y leételo ya, pues son 154 páginas, nada para un lector voraz.

EN MIS SUEÑOS - CHRISTINA DODD

La joven Celeste Milford con  diecisiete años se marcha a París para aprender el oficio de institutriz. Es la hija del jardinero y vive eternamente enamorada del hermano pequeño de su patrón, Ellery Throckmorton.
Cuatro años pasan y Celeste regresa convertida en toda una dama, refinada y culta. Vuelve con una idea fija en su mente: desposarse con Ellery. Sin embargo, éste acaba de comprometerse con Lady Hyacint para encauzar su vida. Un plan muy elaborado por Garrick Throckmorton, que no piensa parar hasta destruir los planes de la chica.

Son 414 páginas que te enredan en su historia y te atrapan hasta el final. En mi caso me lo leí en tres escasos días. Es un libro que no te va a dejar indiferente. Si te apasiona la novela romántica, tu misión es leer a Christina, porque es maravillosa.
Para mí es una de mis escritoras favoritas.
Cada libro que leo de ella consigue engancharme hasta el final y hasta ponerme triste por haberlo acabado tan pronto.
Disfrutas con sus historias.
En sus novelas no sólo habla de amor, sino que trata el espionaje, la política,... Libros que te llenan el corazón de ilusión y sueños.

ENTRE EL DESEO Y EL DEBER - JANETTE KENY

Una historia de amor que nace desde la indiferencia y la venganza.
Cuando Stéfano tiene que encargarse de la empresa de su padre, está dispuesto a desenmascarar a Gemma Cardone, la secretaria y amante de su padre.
Lo que él no sabe es que no se puede jugar con la seducción, y poco a poco va enganchándose al juego que mantiene con la joven. No conoce la procedencia de la chica, no sabe qué busca ella en su padre y se debate entre el deseo que siente por ella y el deber para con su familia.
Por su parte, Gemma arde en contarle el secreto que esconde y que limpiaría su expediente, pero la promesa que le hizo a su jefe pesa más y calla.
Una novela que no te dejará indiferente. Amena y encantadora. Una lectura ágil y que te sumerge en una realidad paralela.
Si te gusta la romántica, no te disgustará, te lo aseguro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...

RESEÑA - MUJERCITAS – AQUELLAS MUJERCITAS POR LOUISE MAY ALCOTT