Cerrando Heridas...



Resultado de imagen de amistad


Ahora que estás triste y sólo,

en un oscuro rincón,

Ahora te has dado cuenta,

que cometiste un error.

Si apreciabas mi amistad,

con todo tu corazón,

y tu orgullo no es tan fuerte,

como para cometer otro error,

me gustaría que regresaras,

para que me pidas perdón,

sólo espero que vuelvas...

... Si quieres salvar nuestra amistad...
Resultado de imagen de amistad

NOTA: Este poema va dedicado a aquellos amigos a los que, aun en la distancia, guardo un gran cariño. Porque a veces puedo fastidiarla, porque soy humana y cometo errores. Sin embargo, alguien me dijo una vez que saber rectificar y reconocer tus errores es de sabios. Y porque hay amistades que merecen la pena. Alezeia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...

RESEÑA - MUJERCITAS – AQUELLAS MUJERCITAS POR LOUISE MAY ALCOTT