Una Vez Más...

Una vez más, se me cae la venda de los ojos...


Una vez más, descubro que la realidad no era como imaginaba...

Una vez más, vuelvo a caer en el abismo.

Pero, como siempre, una vez más, vuelvo a levantarme.

Digo basta a las malas palabras.

Basta a los malos sentimientos.

Una vez más, me elijo a mí.

Porque nadie más va a elegirme a mí, sólo yo.

Así que agarro mis rodillas y, por mucha pena que sienta,
tengo que avanzar.

Por mucho que las lágrimas me inunden los ojos, tengo que
seguir adelante.


Hay palabras duras, que te llegan al corazón y más cuando se trata
de personas que sólo buscan hacer daño.

A esas personas les digo que se van a enterar, que a mí no me van a pisotear.

A esas personas digo: Soy como soy y me gusta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....