SEPTIEMBRE

Resultado de imagen de hola septiembre"Llega un nuevo mes y con él nuevos cambios, o al menos eso me gusta pensar. En estos momentos ando preparando los últimos detalles de mi viaje. Una locura tal vez, pero me apetece muchísimo. Además quiero, necesito, volver a empezar. Después de lo que me ha pasado en los últimos meses, necesito desconectar. No pensar en ello y seguir hacia delante, al menos es lo que él querría ¿no?
No, otra vez pensando en aquello, no debía, pero no conseguía evitarlo. Esa era yo, una chica que no dejaba de darle vueltas a las cosas, una y otra vez, sobre todo en las que no tenían solución.
Observé mis maletas colocadas junto a la puerta principal. Eché un último vistazo a mi antiguo piso y pensé en lo que le esperaba con sus nuevos inquilinos. Porque no podía vender la casa, tenía tantos recuerdos, tantas anécdotas vividas, que no quería deshacerme de ellas. Eran parte de mí y aunque yo ahora me marchaba, necesitaba tener algo aquí en España, un sitio al que volver tras mi incidente..."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....