¡¡¡HOY ES MI CUMPLE!!!

CUMPLEAÑOS FELIZ: ALCANCÉ LA META DE LOS 30.



Mi madre ingresó en el hospital de ronda el día 13 de mayo de 1986, nací dos días después a las 16:15.
Viví durante 8 meses en ubrique (Cádiz) y después Madrid me acogió con los brazos abiertos y me vio crecer. Desde entonces, Móstoles se ha convertido en mi hogar.

Miro hacia atrás y sonrío, orgullosa del camino recorrido. He tenido muchos obstáculos, muchas vivencias que me han llevado a convertirme en la persona que soy ahora.

Alcancé retos propuestos de futuro, tales como acabar el bachiller, o no dejar de escribir y creer en los sueños. Además de otros tantos propósitos que, sin darme cuenta, he ido cumpliendo poco a poco.
También sufrí la gran pérdida de un ser muy querido para mí. Aunque a raíz de este suceso, conocí lo que es la verdadera amistad. Aquella que yo creía inexistente. Porque me he tropezado con personas que no han sabido valorarme e hicieron caso omiso a mis sentimientos.

Los años veinte (toda su etapa en general) me han procurado muchas enseñanzas, buenas y malas, que me han hecho mejorar como persona.  De hecho, si tuviera un gira tiempo  -bueno, sí que lo tengo pero no tengo magia- y volviera hacia atrás: haría exactamente lo mismo. Seguramente corregiría algunos detalles, algo efímero, nada más.
Hoy soy feliz. Estoy contenta conmigo misma, aunque ello me ha costado demasiadas ralladas, muchos ejercicios mentales y lecturas de autoayuda: para quererme más.

Gracias a dios he tenido una vida fácil. Aunque sí he vivido momentos duros, pero estoy orgullosa que he sabido afrontar los imprevistos que se han presentado en mi vida.

Resultado de imagen de cumpleaños feliz alezeiaEste año mi cumpleaños viene cargado de emociones y compañía. AL CAMBIAR DE CIFRA ESTE AÑO HE DECIDIDO HACERLO ESPECIAL, ME GUSTA EL TÉRMINO QUE UNA AMIGA LE DIO: UNA BODA GITANA. Y ciertamente dura lo mismo, ya que en el día de hoy estoy celebrándolo con unos amigos en el parque de atracciones. Mañana lo celebro con mi familia y los amigos más íntimos y el fin de semana me voy a una casa rural, será una fiesta de disfraces.

Pienso que son 30 y tengo que darles un buen recibimiento. Hice una lista en la que me propuse a hacer 30 cosas antes de los 30. He cumplido la gran mayoría, falta alguna, pero son muy caras ;) aun así no pasa nada, siempre me queda todo el año para cumplirlas.

A los 29 los voy a echar de menos. Aunque no me considero mayor, mi espíritu se mantiene joven y, a veces, infantil. Quizás con 30 debería estar casada y con hijos, pero ahora mismo no lo necesito. Quiero vivir la vida y completar mis deseos. Eso llegará en algún momento, lo sé. Porque lo quiero, pero no en este instante. Primero es seguir realizándome como persona. Después me centraré en formar una familia.

Por lo tanto, espero que la nueva etapa que comienzo hoy me traiga más sabiduría y momentos inolvidables como los que viví en la veintena. En cierta forma dejo de ser joven para convertirme en adulta (aunque en mi forma de ser está el modo payaso, pero eso viene de serie).


                                            ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALEZEIA!!!

P.D. SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ CORRE A MI FACEBOOK (MARIMAR MORENO) Y FELICÍTAME O DÉJAME UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA Y SERÉ AUN MÁS FELIZ, ME HACEN mucha ilusión las felicitaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!