Darle una Vuelta de Tuerca

¿Qué hacer cuando no se te ocurre cómo matar el tiempo?

Podría decirte mil cosas: leer, jugar a la consola, ver la tv, hacer una maratón de películas,... Sin embargo, a veces no te apetece hacer eso, sino sentarte en el sofá y quedarte mirando el gran vacío que muestra la pared de tu casa.

¿No os pasa? pues a mí sí. Y mira que tengo ganas de escribir, enfrentarme al papel y llenarlo de letras para vivir una historia. Pero me siento muy perezosa y sin ganas de nada. No sé si es porque a veces me encuentro en un estado "depresivo", con la cabeza llena de pájaros negativos que me atormentan. Además del despiste de las redes sociales.

Siento que no soy nada constante a la hora de escribir, de subir vídeos al canal. Y no me gusta. Sé que debería proponerme un plan para seguirlo y cumplirlo.

Me reto mil veces a hacer cosas. A crear más cosas. Más no lo consigo.

Por eso esta entrada. Porque me estoy obligando a centrarme en escribir estas cortas líneas. Y después continuar con otra cosa. Ser paciente y dedicarme poco a poco a lo que quiero hacer.

Llevo meses, por no decir años, estancada. Y quiero, deseo, salir de este sinsentido que yo misma me he creado por pereza, por tristeza, porque no le veía el motivo a seguir escribiendo.

Así que voy a prometerme algo, aquí, público en internet, para que sea una prueba de cambio, voy a buscar contenido que publicar en el blog. Voy a preparar más videos al canal y voy a cerrar esas historias que descansan en mi portátil. A ver qué pasa, voy a hacerlo, no a intentarlo, y lo que espero de mí es vencerme a mí misma.

Un saludo, Alezeia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....