¡Nuevas Alegrías!


¡Hola! Se me había olvidado contaros algo importante y es que hace unos días alguien llegó a mi vida: mi perrito Loki. El nombre es por mi adorado Loki, el dios del engaño y hermano de Thor.  Es un labrador negro que nació el 20-02-2016, apenas tiene un mes y medio.

Me encantan los perros grandes y me siento tan feliz mirándole, verle dormir y jugar. Estoy muy contenta, le he comprado juguetes y chuches, premios para enseñarle y educarle. Y no soy la única, mi madre está emocionadísima con el cachorrito, le quiere mucho y le mima demasiado.
Aunque también tenemos otro perro, más mayor, rondará los 16 años, ya es muy mayor, pero es más gruñón y tiene peor carácter.

Mi casa no es muy grande, pero, si fuera por mí, la llenaría de animales. Gatos, los gatos me tienen enamorada. También hay otro pequeño problema, uno muy insignificante: tengo asma. Pero me da igual, procuraré no alejarme, más no puedo deshacerme de ninguno, porque son parte de mi corazón.

Los animales son los mejores -y más fieles- amigos que uno puede tener. 

¿Qué os parece mi pequeño?

Un beso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...

RESEÑA - MUJERCITAS – AQUELLAS MUJERCITAS POR LOUISE MAY ALCOTT