Contando los días...

"Pensamientos. Los negativos invaden mi mente, por eso quiero anularlos. Es difícil mantenerse positiva cuando tu corazón no puede más y tu mente va a estallar..."

Esa frase llevaba en mi mente muchísimo tiempo y yo no tenía la actitud para cambiarla. Mi mente era el de una cría y no asumía las responsabilidades. No era consciente de las decisiones que tomaba, algunas de ellas muy importantes. Pensaba que la vida era sólo eso vivir y crecer al lado de tus padres. Que ellos decidan por ti. Como si eternamente fueras una niña... Pero llegan momentos en la vida en los que te das cuenta que tienes que madurar y asumir ciertas responsabilidades.

Hoy, a tan sólo 29 días, pienso que las cosas tienen solución y que al mal tiempo buena cara. Tener un pensamiento positivo es importante en el día a día.  Siento mi mente de otra forma. Siento que he cambiado. Y es que los años no pasan en balde. Una frase que decían mucho mis padres, mis abuelos... Una frase muy certera.

 Pintar. Ahora me dedico también a pintar y no sabéis lo que me relaja. He aprendido que cada vez que tengo estrés, cojo un folio y los colores, dejo volar mi imaginación. Porque últimamente no escribo mucho, ni hago muchos videos, pero ya me conocéis, la pereza es mi gran enemiga.

Mi mente se ha expandido y, cada vez, la noto más abierta. Y todo gracias a que he comprendido que en la vida hay que aprender a caminar sólo, de vez en cuando tienes a tu lado a gente que te acompaña en tu travesía. Y con ellos aprendes y corriges ciertos aspectos de tu vida.

En este camino de la veintena he aprendido mucho. He reído. He disfrutado. Y me he atrevido. No hay nada como atreverse a hacer algo que te cohíbe.

Cambio de cifra y seguro que vienen grandes cosas ahora. No dudo de ello.

Un beso y buenas noches.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....