Quiérome mucho por Regina Román



Aunque no lo parezca, por muy romántico que pueda sonar el título, se trata de una novela de auto ayuda.
Es el primer libro de Regina que leo y no será el último.
Cuenta la historia de Marina, una joven muy realista, pobre en todos los sentidos de la palabra, que se siente poco sexy, que no ha conseguido gran cosa en la vida. Bueno sí: ha conseguido separarse de la controladora de su madre.
Es la nueva de una mísera gestoría donde conoce a Adela, una mujer con la autoestima por los suelos, que busca al eterno príncipe azul.
Marina, con sus peripecias, te enseña a quererte un poquito más y anteponer tus necesidades a las del resto -aunque a ella le cuesta mucho-.
De un ejemplo tan real como la vida misma, Regina te ayuda a pensar más en positivo, mejorando un poquito más tu autoestima y viendo la vida de otra manera.
Se trata de una novela sin muchos enredos, por lo general, que, a veces, resulta un poco monótona. Sin embargo si que me ha dejado con la curiosidad de qué sucede en esa 2ª parte "Quiéreme si te atreves". Aunque cuando promocionaron la novela indicaba en un cartelito que era desternillante, pues yo no debo tener sentido del humor porque no me ha parecido así. Pero sí que Marina me ha enseñado a quererme más y a luchar por lo que quiero.
Es un libro diferente de los que he leído, a la par que entretenido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....