Reseña de Un extraño en mis brazos por Lisa Kleypas

DATOS DEL LIBRO

• Nº de páginas: 384 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • Editoral: Ed. Vergara
  • Lengua: CASTELLANO

Sinopsis

Cuando le dijeron que su esposo había muerto, la vida de Lara se convirtió en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar, dando fin así a su desdichado matrimonio, carente de ternura y pasión. Pero ahora Lara tenía frente a sí a un hombre que exponía secretos que sólo un marido podía conocer y que j uraba que ella volvería a ser su esposa. Se parecía a Hunter, pero era amable y afectuoso… ¿Acaso se trataba de un astuto desconocido que intentaba engañarla?

Opinión personal

Me encanta esta autora y en cuanto vi el libro en la biblioteca, no pude resistirme. Y no me equivocaba. Si ya el título me sedujo bastante, pues su interior me dejó completamente helada. Es cierto que una vez que comienzas a leer intuyes un final, pero según vas avanzando tu percepción cambia y piensas que puede acabar de otra manera.

Lisa siempre consigue lo mismo en sus novelas: te enamora página tras página, al igual que la protagonista se enamora de él: su príncipe azul.

Una historia sencilla, dos amantes enamorados, un pasado lamentable y un futuro incierto; los ingredientes para que esta novela sea enigmática, dulce y risueña. Si a eso le sumamos las palabras tan perfectamente sincronizadas de Lisa, cuya pluma es mágica y enlaza majestuosamente una escena con la siguiente, una palabra unida junto a otra, tejiendo la vida de una joven viuda a la que se le vuelve el mundo del revés.

Sinceramente os recomiendo esta novela, si te gusta la novela romántica, Lisa es una de las mejores y más clasistas en su terreno. Si quieres enamorarte de verdad, no sé a qué estás esperando, porque el Conde de Hawksworth está esperándote, sentado en su sillón, en su gran despacho, mientras toma una copa y espera a que decidas conseguir esta novela y meterte de lleno con ella.

De modo que... ¿A qué estás esperando?