Reseña de "Las Ranas también se enamoran" por Megan Maxwell


Las Ranas también se enamoran.

Megan Maxwell.

Editorial Versátil.

Páginas. 381.

Precio. 15,90 €.

Él no quería compromisos, ella tampoco, pero el destino se empeñó en llevarles la contraria.

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Pero la vida de Marta, y su entorno, dará un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruce en su camino.

¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?


Opinión personal.

Tenía ganas de leer este libro, puesto que después de la trilogía de Pídeme lo que quieras o Los Príncipes azules también destiñen, entre otras novelas de esta autora, me llamaba mucho la atención.

Me ha sorprendido. No me esperaba una trama así. Ha sido un viaje agradable, aunque en ocasiones me hubiera gustado atropellar "accidentalmente" a algún personaje. Pero bueno nada es perfecto ¿no? Además que cada novela si no tiene algo que hace retrasar el final, como que no es una buena historia ¿verdad?

La novela se lee rápido, los capítulos son cortos y al ser una escritura coloquial -de andar por casa- hace que avances deprisa y quieras saber cómo acaba la historia de Marta.

Me gusta la forma de que tiene Megan de escribir porque hace lo impensable, real. Pues ¿a quién no le gustaría encontrar el amor con la apariencia de su actor favorito, por ejemplo? Por eso leo las novelas de esta autora, porque me lleva a un mundo de fantasía que puede hacerse realidad.

A mi parecer este libro, quizás es un poco más flojo, pero claro yo que soy una enamorada y fan de Eric Zimmerman (Pídeme lo que quieras) siempre espero más en las primeras novelas que ella escribió. Aunque ya sabéis, para gustos... Aun así, no descarto para nada esta bonita y moderna historia de amor.

Os dejo el book trailer para que vayáis abriendo boca, si es que Megan tiene una imaginación de oro.




Comentarios

D. C. López ha dicho que…
Hola guapa! Ya está abierto el plazo de recepción de los relatos eróticos para la nueva antología del club! Bs y buen día!

Pd: Gracias por la reseña!

Pd2: Espero que tu padre esté mejor >.<

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!