¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

Buenas noches,

Hoy ha sido un día especial. Aunque realmente, y en mi opinión, deberían ser todos los días, pues el trabajo de una madre es único y primordial.



¿Qué le habéis regalado a vuestra madre? ¿Habéis hecho algo especial? Yo procuro que cada día sea único y especial para mi madre. Una madre es la mejor amiga que uno puede tener, la que mejor te va a aconsejar, la que se va a preocupar que tomes el camino correcto o que te equivoques para que aprendas de los errores. 

Por eso pienso que cada día debería ser especial para una madre y no dedicarle un sólo día. Aunque  también está perfecto concentrar un sólo día en mimar a una madre y darle todas las atenciones, puesto que ellas lo hacen los 365 días del año.

Está canción se la dedico a mi madre, sé que es tarde y acaba de pasar el día más bonito del año, pero como hoy se lo he dedicado a ella, me entenderéis que publique más tarde.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

SEPTIEMBRE