¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

¡Feliz cumpleaños, Alezeiawriter!

Feliz cumpleaños, Alezeiawriter

Así ha amanecido google hoy con este doodle que me ha dejado descolocada. La verdad es que me emociona mucho cuando llega este día tan especial para mí y no paro de hacer fotos a la fecha: 16/05/2014. Ya son 28 años y se me hace raro, me digo ¡qué mayor! ¡ya rondando la treintena!

A pesar que en mi familia no pasamos por un buen momento personal, hoy nos hemos vuelto a reunir para celebrar que vivo un año más, gracias a Dios. Además que hoy, en lugar de a mi madre, he cocinado yo ¡hasta la tarta! He preparado carne en salsa de almendras y la tarta era una bomba de chocolate, aunque queda más finamente si os digo que era una piscina de lacasitos, cuyo borde era de kit kat.

La verdad que he tenido también muchos regalitos, entre los que no pueden faltar libros, je, je... Han sido muy sorprendentes y gratos. Ha habido de todo, ciertamente, son increíbles.

Doy gracias a Dios porque mi padre, que hasta después de comer no se acordó que era mi cumpleaños, se levantó de la cama y me abrazó para felicitarme. Fue un momento muy bonito. Además de poder estar con parte de mi familia, aunque me falta otra parte que anda bastante más lejos, aun así les llevo en mi corazón.

Hoy no he parado de hacerme fotos auto felicitándome con el móvil. Algunas las he subido, no, miento, algunas no, todas las he subido a mi facebook (al de Marimar Moreno; ya sabéis que tengo 2). Me hacían mucha gracia, sobre todo dos que subí con mis actores favoritos... 

Con estos 28 no quiere decir que haya madurado de repente. Pero si que quiero proponerme retos, metas, me gusta proponerme cosas -aunque luego no las cumpla, pero el hecho de proponérmelo me gusta-; de hecho he pedido un deseo por primera vez en mucho tiempo, espero que se cumpla, así que no diré de qué se trata. Mis nuevas metas son un poco las habituales, no de forma basta como matarme de hambre para perder 10 kilos, pero sí quizás ayudar a perder algunos que sobran, a llevar una vida un poquito más sana... A seguir escribiendo como hasta ahora. A elegir mis amistades con cabeza y no con el corazón. A seguir leyendo...

Cosas así. 

Hoy ha sido un buen día.

Hoy me ha encantado el día.

Ahora a seguir marcando mi rutina, hay que avanzar para disfrutar de esta nueva etapa que apenas comienza. Si tengo que hacer un balance de los 27 diría que, no han sido buenos, pero tampoco malos: me han dado muchas lecciones de las que he aprendido y me las he guardado bien en mi memoria para no olvidarlas. Todo lo que me han enseñado lo recalcaré en esta nueva edad que afronto con fuerza y entereza. Los 27 son como el año 2013, fue un año duro, también han sido duros, porque he vivido cosas no muy agradables, sin embargo, prometo que los 28 serán mucho mejores, ya lo veréis.

Gracias a todos los que me habéis felicitado por las redes sociales, guardo vuestras frases con cariño en una especie de scrapbook. Gracias de corazón.

Besos, Alezeia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....