Mientras tanto...

... En Londres de Rebeca Rus.

¿Os he dicho que adoro a esta autora? En serio ¡Me encanta cómo escribe! Cada vez que veo un libro nuevo de ella, dejo el que estoy leyendo y me pongo con él para devorarlo en apenas unos días.


Descubre Londres con la nueva novela de Rebeca Rus: ¡fresca, actual y muy divertida!Mientras tanto, en Londres... es un retrato desternillante sobre el Destino, los sueños y los pobres inmigrantes españoles que buscan desesperadamente en Londres un lugar donde se venda jamón ibérico del bueno.
Rebeca Rodríguez Rus nació el 18 de abril de 1974 en Madrid, España. Trabaja como creativa en una Agencia de Publicidad y a lo largo de su carrera ha trabajado en grandes campañas, además de recibir importantes premios del sector.
Es autora de una novela de humor, Sabrina 1 - El mundo 0, que pertenece al género literario conocido como chick lit, de raíz anglosajona, pero adaptado al imaginario español. La novela tiene una secuela llamada Sabrina contra el imperio del zapping en la que sigue explorando la alocada vida de la creativa protagonista. En 2010 publica una tercera novela en la misma editorial, llamada Diez maneras diferentes de ser Laura. En 2011 se edita la cuarta novela, Mientras tanto, en Londres. En 2013 publica su quinta novela, Ginebra para dos.
En la actualidad vive con su pareja y sus dos hijas en Madrid.

Opinión personal
Imagino que ya os lo imaginaréis debido a mis palabras de arriba. Me encanta esta autora, cierto es que por mucho que te guste un autor, no tienen que gustarte todos sus libros. Este caso -por el momento- no es así.
Me encantó Sabrina 1 Mundo 0 y Sabrina contra el Imperio del zapping. Pero es que esta novela "Mientras tanto en Londres" me ha hechizado.
Es una historia de amor que comienza con el caótico viaje de Alex Mata, una joven que aspira a ser diseñadora de moda a la que sus más allegados apodan "La Frankestein". Viaja a Londres para realizar una entrevista única con la directoria de la escuela de moda más prestigiosa del mundo, la Saint Martins. Si sale mal la entrevista, su esfuerzo no habrá servido para nada y tendría que regresar a España con el rabo entre las piernas. A esto le añadimos que descubre el lugar donde supuestamente debe alojarse es un cuchitril de mala muerte y encima debe buscar trabajo porque apenas tiene dinero.
Por otro lado tenemos a un super millonario por el que todas las mujeres suspiran, además de su siempre fiel abogada, enamorada en secreto de él.
Aparecen personajes secundarios como Macarena que termina sorprendiéndonos bastante, ya que es hija de unos archi millonarios sevillanos, portada de muchas revistas, que persigue el sueño de entrar en la Saint Martins e intentar cumplir su sueño de diseñadora de abalorios y complementos.
Aparece el sueño imposible de poder alquilar una casa y que encima te paguen por pasar el polvo y cuidarla ¿quién conseguirá vivir ahí?
Una novela ágil, divertida y muy risueña. Os la recomiendo encarecidamente, de verdad. Si no habéis leído nada de Rebeca Rus, no habéis leído nada tan fantástico.
Saludos y sed felices ;p
Alezeia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!