Mi 2ª VideoReseña

Y sí, señoras y señores, me voy aficionando a esto de grabarme en youtube para recomendaros mis lecturas.

Hoy os traígo una nueva "crítica" de una novela a la que tenía mucha curiosidad por leer. Sé que os va a sorprender, pero creedme que tratándose de quién es, la verdad es que no te deja indiferente (sobre todo si, como a mí, os gusta el cotilleo).

  No os dejéis llevar por las apariencias. Os invito, de verdad a que veáis el video, el cual os va a sorprender. Lo prometo.

Belén Esteban, más conocida como la ex de Jesulín de Ubrique y por sus varias apariciones en televisión. La hemos visto de mil formas, tal y como es ella de natural, siempre defendiendo lo que es suyo: a su hija y a su familia. En esta novela, Belén se sincera y nos abre una vez más las puertas de su casa, de su vida, para terminarnos de contar de primerísima mano -con ayuda de Boris Izaguirre- pequeñas anécdotas que le han ido sucediendo desde que era bien pequeñita.


¿Qué os ha parecido? Sé que no lo leeréis -o quizás me equivoque-, pero me parecía curioso compartírlo con vosotros, como comparto cada libro que cae en mis manos y mis ojos deboran.

Os lanzo una pregunta ¿habéis leído un libro similar al de este personaje televisivo?

Saludos y sed felices ;p

Alezeia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

SEPTIEMBRE