Mi 1ª VideoReseña...

¡Buenas tardes! ¿Cómo va ese viernes? ya llega el fin de semana, además de lo más primaveral y aquí estoy yo para daros contenido y que no os aburráis. En primer lugar quiero dejaros mi primera video reseña del libro de Megan Maxwell, Olvidé Olvidarte. 



La autora, Megan Maxwell (n. en 1965 en NúrembergAlemania), es el seudónimo de una escritora española de novela romántica actualmente afincada en Madrid. Aunque publica tanto novela romántica contemporánea como histórica, destaca como una de las principales representantes del subgénero romántico Chick lit en España.

Ciertamente había aparcado las novelas de esta autora por culpa de otras novelas que requerían mi atención, como vi que esta novela era cortita decidí atacarla ¡y de qué manera! ya veréis el video, ya...


Espero que os guste mi estilo liberal y ameno. Y ahora os toca a vosotros ¿habéis leído esta novela? de ser así ¿qué os ha parecido? y si no la habéis leído... ¿os pica la curiosidad? 

Saludos y sed felices ;p

Alezeia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...