BUENAS... ¿Noches?





Obtén una buena idea y apégate a ella. 

Trabaja en ella hasta que este hecha, hecha 

correctamente.


Llevo varios días queriendo actualizar con un relato que lleva varios días rondándome la cabeza.Pero ando algo atascada y me gusta que quede bien, ser tan perfeccionista es lo que tiene ¿verdad?

¿Qué es de vuestra vida? Yo, a pesar de todo estoy muy contenta, concentrada en mi trabajo, porque este mes es mi aniversario y cumplo 7 años en el mismo lugar (¡Gracias a Dios!).

Mi trabajo, a veces, es agotador. Hago de todo, trabajo tanto para telefonía móvil, como para una empresa de luz... Mi cabeza se vuelve loca una y mil veces, pero, pese a todo, es un trabajo y tal y como están las cosas hoy día es de agradecer. Me siento orgullosa de mí misma por estar ahí, cuidar de pasar desapercibida cuando se han dedicado a hacer "limpieza de personal" -el año pasado y el anterior hicieron bastante "limpia"-. También me siento feliz porque estoy escribiendo, he vuelto a retomar mi rutina literaria, ya que antes no podía concentrarme o no tenía tiempo...

Parece que este año las cosas mejoran para mi familia y para mí, aunque hay días de bajón, en los que parece que uno se va a derrumbar. Sin embargo, cuando parece que todo vuelve a caer, que mi mundo se desmorona, cojo el móvil y escucho una canción. Una canción que me anima a seguir adelante y que tiene mucho que ver con el 2014...


Os anima ¿cierto?

A mí sí. Me recuerda que siga escribiendo. Me recuerda las cosas buenas que hay en la vida, en mi vida.

Cambiando de tema, de manera radical, se acerca el día del libro ¿qué libro me recomendáis para leer? aunque estoy leyendo actualmente a Rebeca Rus (10 maneras diferentes de ser Laura) y a Megan Maxwell (Deseo Concedido), romántica empedernida...

¿Qué planeáis hacer ese día? bueno ese y está a unos minutos de ser el mejor día del año ¿no creéis?

Con esto cambio un poco la primera entrada al blog. Pronto relato, lo prometo.

Un saludo

Alezeia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

SEPTIEMBRE