3ª VideoReseña

¡Buenas tardes! ¿Cómo va ese fin de semana? Ya se nos acaba el domingo, ¡menudo día más soleado! Ya se nota que la primavera se está dejando ver entre las nubes.

Hoy vengo a traeros este video de literatura juvenil. Me lo recomendó una amiga y la verdad es que el resultado ha sido...

Escritora inglesa, Tamsyn Murray es conocida por sus libros dedicados a la literatura infantil y también para un público de jóvenes adultos. Con más de 18 libros a sus espaldas, Murray logró un gran éxito con su serie de Mi chica fantasma.

Lucy Shaw no es la típica chica de quince años. Para empezar, vive en los aseos de hombres de Carnaby Street, en Londres, donde fue asesinada hace seis meses. Superada la tristeza de no volver a ver a su familia ni a sus amigos, Lucy se toma su nueva vida de fantasma con ironía y sentido del humor. Pero la rutina de su vida eterna se rompe al conocer a Jeremy, un joven que tiene la facultad de verla. Jeremy no es para nada su tipo, pero al menos está dispuesto a ayudarla. Una vez  que encuentran la manera de salir de ahí, Lucy conoce a otros fantasmas. Sin embargo, cuando Jeremy insiste en desentrañar las circunstancias de su muerte, no tendrá otro remedio que enfrentarse a sus mayores miedos.



¿Qué os parece? Como podéis ver le puse una portada al video (veis, poco a poco voy aprendiendo). Espero que os haya gustado y si no fue así, decidme por qué.

Saludos y sed felices ;p

Alezeia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!