PREMIOS EL BARCO DE VAPOR Y GRAN ANGULAR 2014

Si no puede ver las imágenes correctamente pulse en MOSTRAR/ DESCARGAR IMÁGENES en su gestor de correo.
 
 
PREMIOS EL BARCO DE VAPOR Y GRAN ANGULAR 2014
 
El próximo 1 de abril la literatura infantil y juvenil vuelve a vestirse de largo para conocer a los nuevos ganadores de los premios El Barco de Vapor y Gran Angular.

Los nombres y títulos de sus obras se harán públicos en una rueda de prensaque se celebrará por la mañana en Madrid. En ese momento podrás ver enwww.LiteraturaSM.com todos los datos de ambas obras.

También podrás seguir por Twitter la rueda de prensa, con el hastag#PremiosSM, y desde los canales oficiales: @ComunicacionSm y @Literatura_SM

Premios SM 2014

Por la tarde y como en años anteriores, la Real Casa de Correos de Madrid acogerá el acto de entrega de estos premios. Autores, ilustradores, representantes del mundo de la cultura... se encontrarán en el kilómetro 0 para disfrutar de esta fiesta de la literatura.

El aforo de este evento está limitadísimo, pero este año... ¡podremos verlo todos!

Por primera vez vamos a retransmitir en streaming el evento. Para verlo no tienes más que entrar a nuestra página web de los Premios SM el 1 de abril a partir de las 19:30 horas.


Streaming

Pero este año tenemos otra novedas más: una aplicación para dispositivos móviles Android y Apple donde tendrás toda la información de estos premios y desde donde podrás seguir la entrega de premios en directo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!