¡Feliz Día del Padre!

Buenas tardes,

Antes que nada ¡FELIZ DÍA A TODOS LOS PAPÁS, JOSÉS Y JOSEFAS! Espero y deseo que hoy sea -o haya sido- un gran día para todos. 

Para mí, hoy le voy a dedicar esta entrada a mi padre... 


Con sus 2 tesoros



¡Muchas Felicidades, papá! Quiero que sepas que te quiero mucho, aunque a veces parece que no te lo demuestre, siempre te querré. 
Aunque no lo parezca, porque no te lo he demostrado como debiera, pero eres mi ejemplo a seguir.
 Sólo tú me has demostrado que merece la pena vivir por lo que se quiere, que la vida son dos días y que nada es imposible. Me has demostrado que "Querer es poder" y hasta con la quimioterapia se sale adelante.
 Gracias a ti, aprendí que "Las Cosas deben empeorar para que puedan mejorar" y esta frase me ha llevado a ser más positiva, a saber enfrentarme a los malos momentos, incluso a los más terribles dolores.
Me enseñaste que luchara por mis sueños, sobre todo, me apoyaste mucho cuando te enteraste que quería ser escritora. Tú fuiste el mejor manager que alguien tan poco conocido como yo puede tener ¡tenía que haberte pagado un plus! pero sólo te conformabas con que yo fuera feliz. Me presentaste a tus colegas del trabajo, que también pertenecían al gremio literario. 
Me enseñaste a perseguir mi aventura literaria, me diste un futuro, me enseñaste lo que tú sabías ¡hasta en recetas de cocina!
Te Quiero, papá, espero que disfrutemos juntos de muchos días del padre ¡que todavía me tienes que dar mucha lata!

Me da mucha pena por lo que estás pasando, es algo muy duro y que muchas veces no logro entender. La cuestión es ponerse en tu piel y ahí, lo llegas a comprender... Yo creo que en tu lugar no sería más valiente.

¡Mucho Ánimo! ¡Eres el mejor padre del mundo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....