4ª Lección

Hoy nuestra lección va sobre...
¿CÓMO HACER UN "MONOLOGO INTERIOR?

Ya ha llegado el doctor. Tengo sueño. Después, cuando venga del médico me echo la siesta. Se me cierran los ojos. He decidido cambiar el último libro del premio por aprobar: Escribir, en lugar de Juntos, que me viene mejor. Bostezo. Qué sueño. Espero que no tarde mucho el doctor. Ciertamente las enfermeras son un poco cansinas porque no hacen más que entrar y salir de la consulta. Y ahora sale el doctor. Tardará en tocarnos, porque primero atiende a los que van sin analítica. A ver que nos dice... Ahora entra la enfermera, pero si el doctor ha salido... Jajajajaja, ¡qué bueno! ¡Ah mira, ya vuelve! Había un problemilla. Que bueno. No me enfado. No siento ira por esperar. Ya llaman. Eso, que vayan atendiendo. Estoy fijándome en todos los detalles. Hay una señora que, para mí, es la primera vez que viene porque anda perdidísima. Entra otra enfermera, bueno, se queda en la puerta y dice "que ya funcionan" ¿Qué será? ¿Por las analíticas hechas? Mmmmm... Vuelvo a bostezar. Los ojos me lloran. Esta semana va a ser única porque cojo vacaciones y este jueves veré a mis dos amigas. Así me despejo, que me viene bien. Así dejo tranquila a mi madre. Acabo de fijarme que hay un señor plantado en la puerta del doctor Méndez con lo que parece un jamón. Espera, no lo parece: ES UN JAMÓN. Jajajajaja... qué bueno, eso es que está agradecido. Es un buen médico después de todo. Ojalá, a mí, alguien me regalara un jamón ¡qué narices! puestos a pedir ¡una cesta entera!...

Y hasta aquí os pongo un ejemplo de lo que sería escribir un "Mónologo Interior". Como podéis comprobar son todos y cada uno de los pensamientos que se te pasan por la mente, sin saltarte ni uno. Ya que el cerebro es un órgano que no tiene orden de pensamientos, según lo que se ve, lo que se oye, es como forma las palabras mudas que forman una frase y jamás llega a los labios.

No es difícil, sólo déjate llevar...


¿Qué me dices? ¿Te atreves a dejarme en los comentarios tu monólogo interior?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...

RESEÑA - MUJERCITAS – AQUELLAS MUJERCITAS POR LOUISE MAY ALCOTT