¡FELIZ 2014!







¡Buenos días!




Sé que llego con un par de días de retraso, pero más vale tarde que nunca ¿no?  Espero que hayáis tenido una buena salida y entrada de año. Yo, en cierta manera, sí. Además hice lo posible porque este año entre con buen pie ¡Hasta me puse mala! cosa que siempre me da suerte para el año siguiente, no preguntéis por qué...

¿Habéis hecho los típicos propósitos de año nuevo? Quizás los veis una tontería, pero yo siempre los hago. Para mí, es una forma de empezarlo con ilusión, intentando cumplir lo que no pude realizar. Los míos son tales como terminarme los libros que debería terminarme porque ya salieron los libros hace tiempo y son de sagas que finalizan, una debe saber cómo acaba ¿no?  También liberarme de las cosas viejas que no utilizo y, poco a poco, comprar cosas nuevas... Cambiar la estantería de mi biblioteca, que la pobre poco puede aguantar más. Y, sobre todas las cosas, comprarme un nuevo coche, que eso lo conseguiré ahorrando. 

Son todo cosas materiales, porque la felicidad la consigo a través de mi propio pensamiento, la salud a través de mis propios hechos y el dinero, trabajando y dándole gracias a Dios porque sigo teniendo un trabajo. Ya sabemos cómo andan las cosas hoy día y un trabajo, a pesar de todo, es una bendición. Por lo menos los que seguimos trabajando en este país, no nos hemos tenido que marchar a otro, lejos de nuestra familia, para poder salir adelante. Yo, a estas personas las admiro mucho, ya que empezar de cero en otro lugar, con un idioma que no conoces, tiene que ser algo duro ¿no creen? 

Pero no quiero hablar de estos asuntos y menos un día como hoy... Hoy es el día en el que sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, trabajarán duro toda la noche para hacernos felices durante el día de mañana ¿Qué le habéis pedido a los Reyes?

Este año yo no le pido cosas materiales -de ellas ya se encargó Santa Claus-, a los reyes, que son mis favoritos, les pido salud, trabajo y, por qué no, amor.  

La verdad que 2013 no fue mi año -ni el de muchos-, sin embargo lo acabé estupendamente, ya que lo celebré en la WARNER. Y decidí comenzar el año nuevo viendo "El Hobbit: La desolación de Smaug", os puedo decir que si os gustó la 1ª parte, esta 2ª os encantará. A mí no sólo me gustó la película, sino también por las nuevas interpretaciones, como Luke Evans.

Así empiezo bien el año y con energías para avanzarlo y afrontar los problemas que vengan.

Un beso,
Y Felices Reyes!!!

Alezeia


Comentarios

Samira ha dicho que…
¡Feliz 2014 y Felices Reyes! =)

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....