AYUDAR NO CUESTA NADA

... Y menos cuando es GRATIS!!!

Buenas ¿Cómo va esa cuesta de enero? tirando ¿verdad?  como yo, bueno creo que como muchos. Hoy no voy a poner novedades literarias ni relatos.

 Hoy os traigo una entrada solidaria y es que si me seguís en twitter podréis  ver que soy muy aficionada a los videos de Jpelirrojo. Los recomiendo, son muy entretenidos y, a veces, hasta divertidos. Resulta que este chico, debido a sus videos, a su música, ha viajado hasta Ghana (África) para rodar un videoclip y para visitar las escuelas y cómo viven allí. Os dejo el enlace directo a su canal con el viaje aquí para que podáis vivir lo que él vivió. Es bastante emotivo, yo, cuando lo vi, se me caían las lágrimas de la emoción.


En los videos habla de la ONG que ayuda a estos niños, a estas familias, Grinbuzz. Ellos apadrinan niños para que puedan estudiar en las escuelas, algo que -aunque a nosotros nos parezca nimio, sin valor- es muy importante para ellos. Pues gracias a esos estudios, esos niños tienen una oportunidad para labrarse un futuro mejor, dentro de sus posibilidades.


Esta organización apadrina a los niños, pero tú que estás leyendo esto puedes ayudar también y es GRATIS. Sólo tienes que registrarte en la página web -dejas tus datos como el nick, un correo electrónico, tu fecha de nacimiento y tu país, absolutamente nada más- y, una vez te mandan el correo de confirmación, ya puedes acceder a tu cuenta y dar tu granito de ayuda. Esta ayuda no es otra cosa que ver los videos, que son anuncios, así los anunciantes pagan a la ong y el dinero recaudado va a parar a estos niños y a sus familias.




¿Ves? No es mucho y sin embargo para ellos es un mundo. Yo ya me suscribí y me vi varios videos, mañana seguiré y así para poder aportarles un beneficio a esas gentes que tanto lo necesitan. Porque una cosa está clara: ¿qué cuesta ayudar desde tu sofá/silla/sillón viendo únicamente unos videos? Me gusta pensar en el libro El Secreto -del que ya os hablaré otro día- y es que si quieres que el universo te dé aquello que tanto deseas, da, hazlo sin pedir nada a cambio.


Os dejo un video de Jp donde podréis ver a los niños, espero que os guste y os emocione como lo hizo conmigo. Merecerá la pena, de verdad. Gracias y buenas noches.


Alezeia


Comentarios

tefy ha dicho que…
Hola visite tu site y me gustó, me encantaría enlazarte en mi blog. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de cirugia dentro de un articulo de tu blog o enlace y asi beneficiar ambos sites con mas visitas.

Besos
Respondeme a tefymendez20@gmail.com
Tefy mendez

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...