Unos disfrutan del fin de semana y otros...

... Lo pasan en el hospital.


¡¡¡ BUENASSSSS !!!

¿Cómo va ese puente? espero que lo estéis disfrutando a tope. Yo a medias, ya que, desgraciadamente, mi padre se encuentra ingresado en el hospital  -aunque ya se encuentra estable, menos mal-, así que ando de acá para allá sin descanso.

La verdad que al menos saco algo bueno de ir al hospital (dentro de lo que cabe) y es que me inspira muchas historias... El otro día, en la misma planta que está mi padre, había un preso ingresado y veías a la policía en la puerta, custodiándola. Además que en la misma ponía: "Están terminantemente prohibidas las visitas". Cierto es que los policías eran jóvenes y guapos, ji, ji... O, también, vi tristeza: como una mujer mayor con otra más joven -debía ser su hija- se abrazaban y lloraban largo y tendido por su familiar, oculto en la oscuridad de su habitación. Se moría y ya no se podía hacer nada. Y es que uno nunca está preparado para la muerte, puede ir asimilándolo, pero no del todo... Siempre llega la tristeza, la pena y la melancolía.

Y dejemos de hablar de cosas tristes... Es cierto que me inspira el hospital, dejémoslo ahí.

He decidido subir esta mini entrada porque claro, con este problema, la entrada de Paul lleva casi una semana. Y, hombre, esta bien que honremos su memoria un día, pero una semana me parece excesivo ¿a vosotros no?

¿Cómo ha empezado el último mes del año? yo deseando que acabe, a ver si el 2014 me trae cosas buenas, porque este... ¡Vaya racha que llevo! ¡Cuando no es una cosa es otra! Menos mal que procuro ser positiva (aunque decaiga de vez en cuando) y veo el lado bueno de las cosas.

Llevo varios días que quiero escribir, de hecho me llevo el netbook al hospital y escribo una bonita historia que me ha inspirado un video que encontré en internet. Sin embargo, cuando llego a casa me invade la pereza, me tiro en el sofá y me quedo frita viendo la televisión, junto a mi madre ¡menudo cuadro si sumamos al gato y al perro que se nos unen!

¿Ya habéis comprado los regalos navideños? aun tengo que poner el árbol de navidad, espero ponerlo antes que mi padre salga del hospital, así cuando llegue a casa le da alegría ver el ambiente navideño, que falta nos hace...

Por cierto, he visto que Sara me comentó en la historia que puse una entrada atrás... Donde yo os preguntaba si os imaginabais de qué libro había sacado esa versión. Deciros que no fue nada desencaminada, salvo que en mi cabeza hay más acción que en las propias novelas. Y no, no os pienso decir qué libro me dijo ella, os tendréis que ir a la historia y leerla, que no os cuesta nada.

AQUÍ os dejo el enlace: El Regreso

Y ya me despido por hoy, pronto os traeré una entrada con enseñanzas literarias. Un besos y sed felices.

¡NO OS OLVIDÉIS DE COMENTAR POR FAVOR!



Comentarios

Sara Alvarez ha dicho que…
Neniii es una pena que tengas que ir al hospi, pero si eso es bueno para tu inspiración litararia... que así sea!! Aunque es mejor estar en casa con tu familia...

Ya verás como tu papi mejora y se alegrará de ver su casa decorada de Navidad... eso le alegrará mucho.

Yo tengo que decorarla, mi hermana es una crack haciendo adornos... está ayudando a sus profes a decorar el colegio.

Me alegra saber que voy bien encaminada con el posible libro que se basa tu historia... quiero leer más.

Besazos

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....