R.I.P. Paul Walker

Hoy he amanecido con la triste noticia del famoso actor de la saga Fast & Furious, Paul Walker ha fallecido a sus 40 años. Ironías de la vida, precisamente ha muerto en un accidente de coche. Llevo días si publicar nada, pero hoy si lo hago, en honor a su memoria.

Así se puede ver en internet que este actor llega hasta las fans españolas (y más después de la trilogía de Pídeme lo que quieras, donde ya no puedo imaginar a otro que no sea él).

Es una pena que sea en estos momentos cuando recordamos a las personas, cuando se van y no van a volver. Aun así, quiero que sepáis que desde mis memorias, le deseamos que descanse en paz. Y también, que su muerte hubiera sido rápida, que al menos no sufriera.

Eso da que pensar, la vida en cierta forma no vale nada. En ocasiones puedes salvarte de la peor enfermedad del mundo, pero de pronto y de la manera más tonta se te acaba.

Os dejo varias fotos para que no olvidéis su sonrisa, ni sus ojos...








Comentarios

D. C. López ha dicho que…
Qué pena más grande!, k pérdida! Yo también me he quedado cao cuando me he enterado -.-

En fin, habrá k resignarse.

Saludos!

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....