El 2013 se va... ¡Y de qué manera!

Buenas noches,

Hoy ha sido el segundo día de mis vacaciones de navidad. Además que entró el invierno y fue un día fantástico y es que gracias a mi hermana me fui al parque Warner. Ya sé que diréis que cómo se me ocurre ir en pleno invierno, puede parecer una locura, pero si que os digo que nos hizo un día soleado y ya se nubló cuando comimos -obviamente en restaurante de Gotham City-, de modo que aprovechamos en montarnos en las atracciones más tranquilas. Fue una tarde inolvidable que, esperemos, se repita en 2014.

El día de relax y agradable de ayer, hoy, sin embargo, ha sido más ajetreado. Aunque ha merecido la pena y mañana siguen mis vacaciones... ¡No me lo puedo creer! ¡hasta el año que viene no vuelvo al trabajo!

Os dejo con un mini relato,...




Teresa se arrodilló ante el altar y derramó una lágrima silenciosa. Estaba sumisa en sus pensamientos cuando una mano agarró su hombro. Era él. Se trataba de Marco, su amante. La joven lo miró con los ojos bañados en lágrimas. Él la observó detenidamente.

- Mi amor - Susurró Marco cogiéndola del mentón y obligándola a mantenerle la mirada.

- Déjame, Marco, por favor - Musitó la joven desasiéndose de la mano de él.

Pero en aquel momento, y bajo la tierna mirada de los ángeles que adornaban el altar, la besó con ternura. A ella no le dio tiempo a reaccionar, él la instaba a responderle con pasión. Sus brazos acariciaban la suave espalda al descubierto de ella, ésta, sin embargo, mantuvo sus manos en los hombros de él.

- Te amo - Dijo él entre uno de sus besos.

Teresa continuó besándole, sin pensar en el motivo de su tristeza. Olvidándose del por qué había huido hacia la iglesia, olvidándose de todo, olvidándose de su traición…

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? Decírmelo en vuestros comentarios...

¡SED FELICES!

Alezeia

Comentarios

Samira ha dicho que…
¡Me alegro de que vuelvas al trabajo! =)

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

SEPTIEMBRE