Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Reseña de SORPRÉNDEME por Megan Maxwell





Tras haber caído en la apasionante lectura de "Pídeme lo que quieras", tenía muchas ganas de leer este libro, ya que imaginarme a este hombre en la aclamada trilogía me atraía bastante. Aunque la autora nos lo describe como moreno de ojos azules, no sé por qué, en mi cabeza no entra otro que no sea rubio de ojos oscuros. Quizás es porque al darme una descripción fornida, dura y lasciva... Sé que no tiene nada que ver, pero mi mente no lo ve de otra manera.
Os presento a Björn Hoffman

Como os decía en un principio, nada más salir la novela a la venta, no pude más y me hice con el ebook y dejé toda lectura anterior y me puse "ojos a la obra" a leer sin parar.

¿Vienes a dar un paseo?
Mi veredicto para esta novela es que sinceramente NO es Pídeme lo que quieras. Björn NO es Eric Zimmerman y no puedes leer un libro emocionada con que te puedas encontrar el mismo carácter de Iceman alemán. Quizás ese ha sido mi error. A lo que también digo que la protagonista, Melanie Parker Muñiz NO es la sumisa que veíamos en Judith Flores, o, por ejemplo, Anastasia Steel. Melanie es completamente diferente. Ha tenido una vida dura, hija de padre militar y con un importante cargo, ha tenido que luchar para sacar adelante a su hija de apenas 2 años de edad. Con la reciente pérdida del padre de ésta, Melanie deja de creer en el amor y se dedica a disfrutar del sexo, nada más.
Ya decía Megan que la mujer que enamore a Björn debía de ser muy diferente, porque él no se conforma con cualquier mosca muerta y desválida doncella en apuros. Él necesita a una mujer que le complete en cuerpo y alma. Y tenía razón. Sólo que, se me hace muy raro esta novela. No sabría explicarlo, pero siento que algo le falta a esta historia. Lo que menos me gustó fueron los detalles que desencadenan el conflicto entre los protagonistas. Sin embargo, ese final me encantó, ese último momento en el que Melanie no puede acudir a la comida de Judith por un grave problema y Björn vive en carne propia lo que significa perder a lo que más quiere. Reconozco que el final me encantó, incluso me llegué a emocionar. 

En la novela, existen momentos en los que te hacen reír sólo -como me sucedió a mí, en pleno metro de Madrid-, pero también hay veces en los que veo más "flojilla" la historia. Si me dan a elegir, prefiero a Eric mil veces y a su historia que a su mejor amigo alemás y a la "macarra" española. No es que sea un libro malo, pero no me ha enganchado tanto como creía. 
Te recomiendo que si te vas a leer la novela, a lo mejor sería mejor que leas Pídeme lo que quieras después, aunque si es cierto que para leerte Sorpréndeme debes saber ciertos detalles que aparecen en la trilogía. Si es que estoy confundida, porque sí me ha gustado, pero quizás me esperaba más, algo especial. No quiero que penséis que no lo recomendaría para nada, porque no es así. Me estoy enredando, je, je... 
En fin, vamos a lo que vamos a mi valoración final... En una escala de 0 a 10, le doy....

... ¡¡¡8!!!

Y ahora os dejo con el book-trailer...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....