¿Y Tú? ¿Qué quieres ser de mayor?


Vampire Kisses por Ellen Schreiber


La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?

Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.

Me gusta mucho la temática de los vampiros. Aunque estos libros juveniles suelen tener siempre la misma base: chica se enamora del chico peligroso y siniestro que oculta un secreto. Aun así son divertidos de leer.
La lectura es bastante amena, de capítulos cortos y la forma que tiene de escribir te empuja a seguir leyendo hasta llegar al final de la novela. Sólo os puedo decir que me la leí en dos días en cuestión de tres horas como máximo.

Es una historia muy light con un final atipico que te deja, en mi caso, algo decepcionado. La joven protagonista te muestra su ferviente pasión por los vampiros, copiando el estilo gótico de estos príncipes de la noche. La trama gira en torno al tema vampírico y te provoca que creas las propias cábalas de la protagonista cuando una familia, algo extraña se muda al pequeño pueblo de Benson Hill. Y es que todo apunta a que son vampiros, sin embargo, no todo es lo que parece... Y nuestra querida y soñadora protagonista pronto lo descubrirá.

Es bastante entretenido, además nos encontramos con un romance idílico recordando a él como un príncipe oscuro, aunque de ella no podría decir que fuera una princesa, más bien una loca adolescente que tiene las ideas muy claras y defiende a capa y espada sus creencias vintage y góticas. También tiene sus puntos de humor en lo que refiere a ciertas "jugarretas" que hace a aquellos que quieren hacerle la vida imposible, sobre todo a su enemigo de la infancia. Con el cual, tendrá más de un problema cada vez que se cruza en su camino.

Mi puntuación es de... (redoble, por favor)...


... 6,5!!!

¿Te atreves a leerlo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....