¡Tú! ¡Sí a ti te digo! ¡No Sonrías que me enamoro!



Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.

Editorial. Planeta

Autor. Blue Jeans (Francisco de Paula)


Páginas. 480.


Precio. 19.90 €


Mi Opinión Personal.

Nada más leer "Buenos días Princesa" ya tenía preparado esta 2ª parte para comenzar a leerla, ya que según pone Blue el punto y final al primer libro, necesitaba saber cómo continuaba. 

Primero nos encontramos con un prólogo algo incierto y que te deja bastante descolocado, ya que introduce un nuevo personaje que no sabes de dónde sale hasta que no avanzas en el libro.

Esta novela, prácticamente, está relatada en tres días, transcurridos 4 meses. Así que Blue nos tiene que poner al día con lo que ha ocurrido con todos y cada uno de los personajes. Y más cuando te deja con el final que te deja en la 1ª parte. Además, para los que hayáis leído más novelas de este autor, sabemos que Blue no te lo cuenta todo directamente, sino que te va dejando migas en el camino para que des con la respuesta.

La forma de escribir de Blue Jeans me recuerda mucho a Federico Moccia, incluso podría decir que sería nuestro Federico a la española. Aunque he de confesar que esta novela se me ha hecho un poco larga, en mi opinión -modestamente, claro-, le sobran páginas. Sin embargo, me veo en la encrucijada que luego sí que me ha gustado la historia en sí. Así que no os fiéis mucho de lo que os pueda decir porque, le sobran páginas, pero hay unas escenas tan bonitas, de esas que mientras lees te hacen suspirar o hablar sola y la gente te mira pensando: "esa está de manicomio".

¿Si deberías leer está trilogía? por un lado te diría que no pierdes nada en no leerla, no es obligatorio. Pero por otro... Hay una historia de amor tan bonita, tan real y que a muchas nos hubiera gustado vivir. Porque ¿nunca os habéis enamorado de la persona equivocada? Seguro que sí porque a todos nos ha pasado, a mí en concreto sí, lástima que no fui correspondida, pero leyendo esta novela, me da qué pensar y mi mente se empeña en jugar con mis recuerdos ¿y sí él hubiera hecho lo mismo que Raúl? Ahí lo dejo... ¿Quién es Raúl? Pues uno más del club de los Incomprendidos. Un grupo que en esta 2ª parte está bastante alejado y deshecho, aunque en la 3ª y última parte, quizás, las cosas cambien. Quien sabe, sólo Blue Jeans.

De modo que aquí me veis -bueno, me leéis, porque verme lo que se dice verme...- esperando como una tonta al año que viene y así saber cómo demonios acaba. Si, tendrá muchas páginas Alezeia, pero bien que te ha enganchado, bonita. 

Os dejo un video de la trilogía... (Suspiro muy laaaaaargoooooo)







Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!