¡QUIERO CAMBIAR!








¡Buenas!

Hace mucho que no me pongo a escribir otra cosa que no sean reseñas literarias... Además que últimamente no me pongo  a escribir como realmente debiera. Y es que mi problema está en que no me organizo, pero quiero cambiarlo, quiero llevar un control y continuar escribiendo: es algo que me gusta, me apasiona y que no pienso dejar de lado.
Así que he pensado en cambiar tanto el look como "el cuerpo" -es decir, el contenido- del blog.

Me gustaría poner relatos nuevos, actualizados, corregir los que ya tengo para dar una buena lectura y que podáis disfrutar de mis relatos. Quien sabe, a lo mejor cambio secciones que hay por otras nuevas, eso sí, para no abandonarlas.

Lo que quiero decir que vais a ver este cartel varios días, no quiero cerrarlo, ni privatizarlo, ya que me llevara días arreglarlo... Ya sabéis: el trabajo, menos mal que de momento no estoy estudiando, que sino menos todavía daría abasto. Pero, como os he contado antes, mi problema es la falta de organización, concentración y que -a pesar que los tauros destacamos por nuestra infinita paciencia-, para esto, tengo muy poca paciencia, lo quiero todo en el momento y rápido. Y eso, la mayoría de las veces, no puede ser.

Por esto quiero cambiarlo, quiero cambiar todo esto y que el blog se vea mucho mejor, así os demostraré lo perfeccionista que puedo llegar a ser.

No sé cuánto tardaré, procuraré tenerlo inactivo el menor tiempo posible. Aun así podéis seguir entrando en esta página para leer su contenido y publicar comentarios, porque no voy a cerrarlo temporalmente ni nada. Hasta que el día en el que entréis lo veáis todo cambiado de repente, ya que las modificaciones no irán progresivamente,...

Un beso y ¡Sed Felices!

;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!