Mi Primera Vez...






.... En la televisión en directo. Gracias a una votación que Antena 3 hizo a través de la página web sobre quiénes eran los mejores actores, el mejor programa, el mejor grupo, la mejor canción... Era para la 2ª gala -la más loka de la tv- de los premios Neox. Un evento que Fanta organizaba y para ello el Palacio de Congresos se vistió de naranja con su alfombra roja para que empezaran a desfilar los famosos que nos vuelven locas a las jóvenes (¡imaginaos cómo se pusieron con Mario Casas!).

Aquí os dejo mi video propio con algunas fotos que pude hacer... Espero que os guste y lo podáis compartir.


¿Qué os ha parecido? En el video aparecen Ana Simón y Arturo Valls, los presentadores de la gala, algunos actores de "Con el Culo al Aire"... Y ahora os dejo un documental mucho mejor de Jpelirrojo para que veais el bombazo de gala que fue... (A la par que Jpelirrojo es suuuuperrrr divertido)...


Comentarios

Alice Escocesa ha dicho que…
Ahhh!! Jamás olvidaré esa noche!!
Me lo pasé como una niña!!


Muy buenos los vídeos!!

Espero que haya más ocasiones como esta!!

Besazos guapa!!

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....