¿Y tú? ¿Con qué sueñas?

Sueño Contigo por Lisa Kleypas




En el refugio de su casa en la campiña inglesa, Sara Fielding escribe las historias con las que todos sueñan. Ahora, un nuevo libro y su innata curiosidad empujan a esta joven bien educada y de apariencia frágil a adentrarse en el peligroso territorio de Derek Craven. De ladronzuelo en las callejuelas de Londres a propietario de la casa de juego más exclusiva de la capital. El fulgurante ascenso de Craven le ha convertido en uno de los hombres más ricos de Inglaterra, y también ha endurecido su corazón

****

Siempre he dicho que me encanta esta autora, adoro sus libros y éste no podía ser la excepción. Leí la sinopsis y al ver que trataba de una escritora y un sinvergüenza de los bajos fondos me llamó más la atención. De modo -y aprovechando que me voy en transporte público al trabajo- cogí el libro -obvio, dejando otros dos a medias- y empecé a leerlo. Lo acabé en cuestión de cuatro días, pues sólo lo cogía en el trayecto hacia el trabajo y poco más.

La historia es dulce, salpimentada de pequeñas dosis de intriga y pasión. Por un lado, tenemos a Sara que aparenta ser una muchacha dócil, frígida, sensible y una auténtica ama de casa. Sin embargo, esta joven esconde un mundo imaginario que la hace ser todo lo contrario: valiente, atrevida, apasionada... Nadie conoce su secreto, excepto Derek Craven, el cuál la fortuna sonríe al cruzarse con ella en un desafortunado encuentro.

La lectura es amena, realmente adictiva porque nunca sabes lo que va a suceder con esta pareja, ya que nada es del todo predecible. Se trata de una historia de amor preciosa. Quizás algo típica, pero la vida ya de por sí es bastante igualitaria para muchas personas ¿no creen?

Lo que sé es que cada vez que leo un libro de esta mujer, me gusta. El título de lo más acertado. Su manera de expresarse es muy distinguida hasta en las escenas eróticas (qué las hay, como en cualquier novela de este género).

Realmente si te gusta la novela romántica debes leer cualquier novela de Lisa y "Sueño contigo" más aún. Porque es una historia de fantasía que parece tan real. Lo tiene todo. Amor. Intriga. Asuntos escabrosos. Infidelidades. Celos... ¿Qué más se puede pedir?

Comentarios

Sara Alvarez ha dicho que…
Neni, me ha encantado la reseña.

Lo has contado tan bien que me han entrado ganas de leermelo.

Esta noche lo pongo en el Ebook y me lo leo.

Me has dejado con la intriga y voy a averiguarla esta noche cuando lo lea.

Besitos y una gran reseña.

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!