Casi una novela

CASI UNA NOVELA por MEGAN MAXWELL





 GANADORA del premio DAMA 2012 a la mejor EDITORIAL 


¿QUIÉN QUERRÍA ECHAR EL FRENO CON UN SEXY PILOTO DE MOTO GP 

PEGADO A SUS TACONES?Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último 

desengaño. 

La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a 

su vida 

inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de 

Rebeca 

cambie ra-dicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone 

perderá el 

miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.


«DE LA AUTORA DEL BEST-SELLER LAS 

RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN Y LOSPRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN, 

GANADORA DE TRES PREMIOS DAMA (‘10, ‘11, ‘12) AL MEJOR ROMANCE CHICK-LIT, 

MEGAN MAXWELL»


Editorial Versátil.

Tapa blanda.

280 páginas

Mi opinión.

Tenía ganas de leer esta novela, puesto que fui a la presentación y ya me picaba la curiosidad. Además que 

mis amigas la habían leído y estaban como locas con Paul Stone -cosa que a mí me venía de perlas porque 

así disfrutaba yo solita del gilipollas alemán de Eric Zimmerman-. Así que una mañana en el metro ocurrió.

Allí estaba el libro, entre el resto de ebooks de mi tablet (habría 8.000 o así, no exagero). Como sabía que 

el libro era finito, me dije, esto me lo leo yo en un plis plas... Tardé un poco más.

Siento decir que sigo perteneciendo al grupo de Eric Zimmerman y Sam (de Los Príncipes Azules también 

destiñen). A mí Paul no me ha conquistado como para enamorarme de él. Aunque sí he de confesar que me 

ha dado cierta penita y he apoyado emocionalmente cada actitud y decisión que él tomaba. 

Lo contrario a Rebeca, la protagonista del libro (como se llama como mi hermana me la imaginaba a ella 

directamente y me decía vaya con la tía, qué suerte tiene), nuestra chica es un poco petarda, pedante y 

estúpida. Sí, tendrá escenas en las que es muy buena, pero ¡POR FAVOR! ¡Un bofetón bien dado a 

tiempo no le hubiera venido mal! Diréis por qué digo esto, pues es que hay en varios capítulos que me saca 

de quicio y, quizás, ha sido por esto por lo que la novela no me ha llegado a eclipsar como Pídeme o los 

Príncipes. 

Aunque Megan, yo no sé cómo lo haces que me entretienen tus novelas. Son entretenidas y divertidas. 

Esta novela aún está un poco "floja" para mi gusto, pero es pasable, se deja leer. De modo que si la 

recomendaría, porque reírte te vas a reir... Y te puede sorprender.

Ahí queda... Con un adelanto...


Comentarios

Sara ha dicho que…
A mí me gustó, pero llegó un punto en que se me hizo hasta un poco pesada. Me gustó mucho más "Las ranas también se enamoran".
Besos:)
Estefania ha dicho que…
Comparto al 100% la opinión de Sara! A mí también me gustó más :)

Gracias por la reseña!
Besitos, Place of Dreams ^^

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....