¡BUENOS DÍAS, PRINCESA!


Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “El club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?
Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

Editorial. Planeta.

Blue Jeans

19.95 €

544 Páginas.


No sé si os podéis creer que no haya leído nada de este hombre... Hasta ahora. El caso es que ya el título me atrae bastante y me dije "vamos a leer los primeros capítulos" y así hasta que me leí por lo menos casi 100 páginas. Es un libro que está bastante bien, se deja leer, puesto que Blue tiene una escritura muy amena y coloquial.
La verdad es que he cogido bastante cariño a este pequeño grupo y debo confesar que, según leía, iba haciendo mis cábalas sobre lo que acontecería en el futuro de la novela. Sin embargo, me equivoqué en dos personas: Valeria y María. No os pienso decir en qué -siento daros una desilusión, pero sino no tiene gracia y no lo leeréis-, confieso que me enamoré de César más que de Raúl, de quién aun no me fío.

Me gusta cómo escribe Blue. En cierta manera, a mí me gusta escribir así a veces, contando los sentimientos y desvelando de forma enigmática parte de lo que sucederá después. 

Lo que más me ha sorprendido ha sido ese final que Blue nos regala. Me dejó bastante desconcertada y enseguida atrapé el 2º ejemplar de esta trilogía (No Sonrías que me enamoro; si este título me atrae todavía más) para empezar a leerlo sin contemplaciones. Ahora que la historia es muy banal; un grupo de amigos con problemas de integración a la sociedad, problemas personales que deben afrontar, unos graves, otros no lo son tanto. Aunque puedo decir que la lectura es agradable y me he reído con ciertas escenas, además de quedarme sorprendida con algunas cosas que suceden y casi siempre al final de cada capítulo.

Me hace mucha gracia que Blue menciona muchos lugares bastante populares y me resulta muy curioso leer lugares que yo misma he cruzado e imaginármelos allí.

Podemos encontrarnos con una bonita historia que comienza como si nada y llega a convertirse en amor, recorreremos un camino en el que podremos descubrir si se trata de verdadero o no. Esta historia sucede por parte de dos miembros del grupo de amigos. Cada uno de los seis esconde un secreto y sólo avanzando en su lectura descubrirás qué es lo que guardan con tanto celo en sus corazones.

Leí este libro en apenas cuatro días y lo terminé con ansia. Así que te recomiendo -creo que no hará falta porque hasta ahora no conozco a nadie que no haya leído nada de este autor, sobre todo juvenil- esta entrañable historia de amor y amistad.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!